Aprende el paso a paso para construir el sistema que te permitirá triplicar la operación de tu negocio digital y construir las bases para escalar sin caos ni estrés.

Conoce el sistema de gestión que ha permitido a los emprendedores digitales ganar 2 horas extras cada día, mientras duplican sus resultados.

¡Descubre una nueva forma de romper las cadenas del estrés y la frustración!
¿Te has sentido atrapado en un bucle interminable de imprevistos, retrasos y tareas de último minuto que se vuelven horas?

Un estudio reveló que aproximadamente el 80 % de los emprendedores digitales experimentan agotamiento y frustración debido a la falta de un sistema adecuado de administración, control y operatividad en sus negocios.

En mi experiencia, este agotamiento se vuelve repetitivo debido a que:

Es tanta la información que debemos gestionar en el día a día, que terminamos confundidos por no saber cómo organizarla.

Muchos iniciamos solos y a medida que empiezan a crecer nuestros negocios, el desorden se hace cada vez mayor porque cada persona que entra a nuestro equipo, trabaja bajo su propio sistema.

En muchas ocasiones, para poder facturar y cumplir con nuestros clientes, terminamos trabajando más de 12 horas diarias, lo cual, en mi experiencia, solo me llevo a sacrificar mi vida y el tiempo con mi familia.

EN RESUMEN, SIN DARNOS CUENTA, NOS CONVERTIMOS EN ESCLAVOS DE NUESTROS PROPIOS NEGOCIOS.

Esto mismo lo experimenté, cuando me tocaba estar batallando entre decenas de herramientas para poder gestionar la operación diaria.

Así fue como nació EXTREME SYSTEM, un sistema capaz de llevarte a vivir de tu negocio digital, sin riesgo a tu salud, dinero y sueños.

Un sistema que te permitirá trabajar un máximo de 5 horas diarias, irte de vacaciones o tomarte días libres solo porque sí y en donde no necesitarás estar 24/7 detrás de todo.

Conoce como estos emprendedores digitales

Lograron triplicar y estructurar la operación de sus negocios digitales para mejorar su calidad de vida.

Estoy lista para mostrarte el paso a paso de manera práctica y sencilla de como construir un sistema de gestión integrado desde cero, 100% pensado para negocios digitales.

TE QUIERO CONTAR UN POCO DEL ORIGEN DE EXTREME SYSTEM

Han sido casi 14 años testeando cada una de las herramientas de gestión que salían al mercado, miles de horas y dólares invertidos tratando de encontrar la manera más eficaz de  crear un sistema que realmente brindará control en la gestión de la operación y la administración de un negocio.

Hasta que por fin, luego de tanto ensayo y error encontré la manera de crear un sistema que no caduca y que se adapta al equipo a medida que se escala.

Un sistema que permite:

Tener un descontrol diario en la información por no llevar un control certero de lo que necesitas.

Las conté, en serio, y podemos perder más de 36 horas al mes, tratando de adivinar la ubicación del material que necesitamos.

No poder llevar el control de las tareas, olvidar lo que debías hacer, y terminar corriendo para poder entregar a tus clientes.

Tener el control total de la información que necesitas, en el momento que la necesitas.

Ganar 36 horas extras al mes,, el tiempo es limitado, podrás usarlo para tus pasiones o tu familia.

Reconocer día a día, de manera rápida, a qué tareas, debes dedicarle tu energía, tiempo y recursos, para entregar todo a tiempo y regalarte tiempo.

Conoce lo que aprenderás en Extreme System

ESTO ES LO QUE VAS A RECIBIR AL SER PARTE DE EXTREME SYSTEM

Programa Extreme System

Más de 50 lecciones, el paso a paso claro y práctico, de cómo crear un sistema innovador de gestión para tu negocio digital. Haremos que las herramientas trabajen para ti y tu negocio.

Plantillas Ajustables

Encontrarás plantillas accionables, listas para copiar, pegar y comenzar a personalizar tu propio espacio de trabajo.

Dato que me encanta: el kit de plantillas, te estará ahorrando en promedio 20 horas de trabajo, en análisis, identificación y creación.

Tutoriales actualizados

Las herramientas evolucionan, por ello te brindamos acceso de por vida a todos los tutoriales actualizados, habidos y por haber.

¡BONOS ESPECIALES POR ACCEDER
AL PROGRAMA AHORA MISMO!

Acceso a la Bóveda de Plantillas en Clickup

Copia y pega las mismas plantillas que utilizamos en Zirquit con nuestros clientes.
Ten acceso a las plantillas:

Administrativas:

• Modelo de plan de acción para un negocio digital

• Plantilla para desarrollo de plan de contenido

• Plantilla para organizar tus ingresos y egresos

• Plantilla de acceso a permisos de carpetas

• Plantilla de directorio de proveedores

• Plantilla control de clientes

Operativas:

• Plantilla básica para CRM y seguimiento de cobros

• Plantilla minuta de reuniones

• Plantilla para desarrollo de un proyecto

• Plantilla de matriz para organización de recursos operativos

• Plantilla de cuadro de mandos para equipo

Acceso a la comunidad privada de Extreme Makeover Digital

Tendrás soporte a través de un grupo exclusivo en Telegram.

 

Kit de plantillas para Organización Personal

Un regalo especial de nuestra parte para que puedas optimizar tu tiempo personal al máximo.

¿PARA QUIÉNES ESTÁ PENSADO EXTREME SYSTEM?

Este programa fue diseñado por el equipo de Zirquit, después de haber diseñado más de 150 sistemas de Gestión para algunas de las principales marcas de Agencias y Academias Digitales desde el 2020, para ayudar a:

Freelancers de servicios digitales que desean mejorar su organización y tienen como una meta poder escalar sus negocios a través de la conformación de equipos.

Agencia, academias o negocios digitales que tienen un equipo de trabajo y proveedores externos y desean generar una mayor productividad y estructura en su operación para TRIPLICAR sus resultados.

Estrategas digitales que lideran proyectos de lanzamiento, evergreen y estrategias 360. que desean tener control total de su operación, sin necesidad de estar 24/7 detrás del equipo.

Hola Soy Leen Rovira

Quizá te preguntes la razón por la que puedo ayudarte.

Desde el año 2009 he tenido la oportunidad de diseñar, desarrollar y aplicar distintos sistemas y procesos en más de 75 proyectos.

He pasado por grandes multinacionales, pequeñas empresas y emprendimientos propios a lo largo de los años, lo cual me ha permitido entender a pequeña, mediana y gran escala los sistemas y procesos que debe tener una empresa para que pueda escalar en el tiempo con total autonomía.

Soy la fundadora de Zirquit, agencia consultora y de formación especializada en el diseño y desarrollo de sistemas y procesos para agencias y academias digitales.

Con más de 1,000 procesos documentados y más de 150 sistemas diseñados para agencias, academias y negocios digitales, te enseñaré el paso a paso para que puedas empezar desde cero a crear tu propio sistema que te hará 3 veces más efectivo.

PAGO ÚNICO

$ 147
00
  • Acceso a Extreme System
  • Boveda de Plantillas Clickup
  • Kit de plantillas Organización personal
  • Acceso a la comunidad privada
  • Grupo privado de soporte en telegram
RECOMENDADO

2 CUOTAS
SIN INTERESES

$ 73
50
  • Acceso a Extreme System
  • Boveda de Plantillas Clickup
  • Kit de plantillas Organización personal
  • Acceso a la comunidad privada
  • Grupo privado de soporte en telegram

Satisfaccion garantizada o te devolvemos el 100% de tu dinero

Adquiere ahora mismo Extreme System con acceso completo por la oferta especial de $147.00 y obten 7 dias completos para evaluarlo.

Si por alguna razon consideras que este programa no es lo que buscabas o que no vale la pena la inversion, simplemente envianos un mensaje y te devolveremos el 100% de tu dinero.

Ahora ha llegado el momento que tomes la decision de cambiar por completo la manera en la que operas tu negocio.

¿Tienes alguna consulta extra?

Te entiendo es normal tener dudas cuando te encuentras por comprar una formación para aprender a utilizar una nueva herramienta, que puede potencializar tu operación si tienes la información adecuada, por ello estamos listos para apoyarte.

A todos nos fascina ver lo que estamos comprando

Mira este pequeño tour para que conozcas como es EXTREME SYSTEM por dentro antes de tomar tu decisión.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, totalmente porque aprenderás el paso a paso de cómo utilizar esta herramienta a tu favor. Además podrás utilizar esta formación como paso de tu proceso de entrenamiento en el onboarding de tu equipo, para que al ingresar aprendan a utilizar la herramienta en caso de ser necesario.

Clickup tiene una versión gratuita y planes de pago, sin embargo para que tengas una idea si comparas Clickup con otras opciones de herramientas para gestión de proyectos, puedes llegar a tener hasta un 30 % de ahorro por cada miembro de tu equipo.

El curso anterior se trataba de un taller en vivo que fue dictado en el año 2021, desde ese momento la plataforma de clickup y nuestra experiencia en agencias y negocios digitales, ha evolucionado. Por lo cual el programa debía ser reformado por completo.

En esta nueva versión no solo encontrarás más información, sino que además podrás aprender temas de productividad, autogestión y planificación para elevar tu productividad diaria.

Esto es relativo, todo dependerá del tiempo que le dediques a tu sistema, si esto es una prioridad para ti y dedicas de manera constante al menos 1 hora al día en desarrollar tus sistemas, al cabo del primer trimestre ya habrás obtenido grandes resultados.

Si, todos nuestros servicios VIP de consultoría y desarrollo incluyen jornadas de entrenamiento al equipo, además de un soporte y atención personalizado.

DERECHOS RESERVADOS ZIRQUIT 2023

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
AVISO IMPORTANTE: “Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa la tecnología y experiencia que cumplen los requisitos. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprar, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra. ”
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?