Descripción del puesto

Project Manager Digital

Descripción
del puesto

Project Manager Digital

El candidato para la posición de Project Manager Digital (PMD) posee habilidades técnicas, experiencia en gestión de proyectos y cualidades personales en el manejo de proyectos digitales.

Requisitos para aplicar:

Experiencia en gestión de proyectos digitales

Con experiencia en la gestión de proyectos digitales, con un historial de éxitos en la entrega de proyectos dentro del presupuesto y el plazo establecidos.

Conocimientos técnicos

Tener entendimiento de tecnologías digitales relevantes para el proyecto, así como experiencia en la implementación de metodologías ágiles como por ejemplo Scrum o Kanban.

Capaz de liderar equipos multidisciplinarios, fomentar la colaboración y la motivación, y tomar decisiones efectivas para alcanzar los objetivos del proyecto.

Debe poder comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas, tanto internos como externos, y ser capaz de transmitir información técnica de manera clara y resumida.

Tener habilidades para la gestión del tiempo, la planificación y la organización, así como la capacidad de priorizar tareas en un entorno cambiante.

Con capacidad para identificar y abordar eficazmente los problemas que surgen durante un proyecto, buscando soluciones creativas y eficientes.
Volcado a las necesidades y expectativas del cliente, asegurando que el proyecto cumpla con sus requisitos y objetivos.
Con capacidad de adaptación a cambios inesperados en el proyecto y ajustando las estrategias según sea necesario para garantizar el éxito, manejando situaciones complejas y manteniendo la calma para tomar decisiones informadas y efectivas.
Debe tener interés en la tecnología digital y estar al tanto de las últimas tendencias y avances en el campo, buscando constantemente maneras de mejorar y optimizar los procesos.

Habilidades de liderazgo

Excelentes habilidades de comunicación

Gestión del tiempo y organización

Capacidad de resolución de problemas

Orientación al cliente

Adaptabilidad y flexibilidad

Pasión por la innovación

Somos la academia especializada en ayudar a emprendedores digitales a trabajar 2 horas menos cada día, delegar con confianza y obtener las piezas del rompecabezas que le permiten duplicar sus resultados con una operación eficiente, No te dejamos solo y te acompañamos durante todo tu proceso, nuestro principal objetivo es verte crecer y construir un negocio que perdure en el tiempo.

Todos los derechos reservados © ZIRQUIT

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?