Trabaja con nosotros

Despierta tu potencial y genera un impacto positivo con tu conocimiento 

Se parte de un equipo que busca mejorar la operación e incrementar la rentabilidad de agencias y academias digitales en el corto, mediano y largo plazo sin sacrificar la salud, bienestar y motivación del equipo.

Somos Zirquit

acompañamos a emprendedores Digitales a organizar sus procesos y sistemas, permitiéndoles escalar sus negocios en corto tiempo y controlando su gestión de costos, entre otros.

Nuestra MISIÓN es Diseñar, desarrollar e instalar sistemas estratégicos que permitan mejorar la operación e incrementar la rentabilidad de agencias y academias digitales en el corto, mediano y largo plazo sin sacrificar la salud, bienestar y motivación del equipo.

Nuestra Visión es convertirnos en el principal Hub de enseñanza e implementación en el mercado latino de sistemas estratégicos que permita a los empresarios digitales escalar sus resultados, profesionalizar sus servicios e incrementar sus ganancias.

Nuestra metodología

Para crear un sistema integrado que te permita tener un control total de tu negocio

Vacantes abiertas

Posiciones en remoto

Project Manager Digital

¿Eres una persona organizada, innovadora, que construye soluciones de la mano con el cliente, que trabaja por resultados y sabe autogestionarse?, Te estamos buscando!!!

Somos la academia especializada en ayudar a emprendedores digitales a trabajar 2 horas menos cada día, delegar con confianza y obtener las piezas del rompecabezas que le permiten duplicar sus resultados con una operación eficiente, No te dejamos solo y te acompañamos durante todo tu proceso, nuestro principal objetivo es verte crecer y construir un negocio que perdure en el tiempo.

Todos los derechos reservados © ZIRQUIT

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?